sábado, 8 de febrero de 2014

Me voy a levantar por Bernardo Stamateas

Génesis 21: 14-21 "Al día siguiente, Abraham se levantó de madrugada, tomó un pan y un odre de agua, y se los dio a Agar, poniéndoselos sobre el hombro. Luego le entregó a su hijo y lo despidió. Agar partió y anduvo errante por el desierto de Berseba. Cuando se acabó el agua del odre, puso al niño debajo de un arbusto y fue a sentarse sola a cierta distancia, pues pensaba: "No quiero ver morir al niño". En cuanto ella se sentó, comenzó a llorar desconsoladamente. Cuando Dios oyó al niño sollozar, el ángel de Dios llamó a Agar desde el cielo y le dijo: ¿Qué te pasa Agar? No temas, pues Dios ha escuchado los sollozos del niño. Levántate y tómalo de la mano, que yo haré de él una gran nación. En ese momento Dios le abrió a Agar los ojos, y ella vio un pozo de agua. Enseguida fue a llenar el odre y le dio de beber al niño. Dios acompañó al niño, y éste fue creciendo; vivió en el desierto y se convirtió en un experto arquero; habitó en el desierto de Parán y su madre lo casó con una egipcia".


Hoy me levanto para tomar mis sueños y para ir detrás de toda mi familia, porque yo declaro que en este mes de enero toda mi familia será bendecida por mí. Amén.
Tenemos la historia de una mujer llamada Agar. Resulta que Abraham no podía tener hijos; entonces Abraham habla con la esposa y la esposa Sara le dice: Como no podés tener hijos conmigo tenelos con la sirvienta, con la esclava. Entonces Abraham tuvo que hacer el sacrificio y se acostó con la sirvienta. Dijo: Si hay que hacer un sacrificio lo voy a hacer; siempre empujado por Sara. Agar quedó embarazada y le nació un hijo. Pero con el correr del tiempo a Abraham le nació de Sara, de la esposa, de la que era estéril, le nació Isaac. Sara la esposa verdadera de Abraham se peleó con la esclava y la echaron. Y cuando la echaron Abraham la llamó, le puso un pan, le puso un odre lleno de agua, le dio al niño y le dio una patada y la mandó literalmente a morirse con su hijo. Cuando la mujer está en medio del desierto shockeada, confundida, no entiende nada, desesperada, porque en un momento todo su mundo había cambiado enormemente; dice que puso al niño debajo de un árbol y se fue para no verlo morir; y cuando lo dejó el chico empezó a llorar y Dios vio y escuchó al niño. Entonces Dios le habla a la mamá Agar y Dios le dice: ¡Levántate!
Levantá la mano al cielo y decí: Hoy yo me levanto en medio de toda crisis y de toda dificultad.
Primer significado: Levántate significa que en mi peor momento Dios activará sus mejores promesasAgar representa
- a las madres abusadas
- a las madres solteras
- representa a los padres solteros
- a la gente sin trabajo
- a los lastimados por los cristianos o los hijos de Dios como Abraham
- a los solos que no tienen a nadie
- a los que sufrieron injusticias sociales
- a los que nadie defendió
- a los que un día de un momento para el otro toda su vida cambió
- a los rechazados, abandonados por gente que te prometió amor
- a la gente en crisis viviendo cosas que jamás imaginaron vivir
- a los divorciados
- a los maltratados emocionalmente
- a los padres y madres que sufren por sus hijos
- a los que hoy no tienen para comer
- a los que hoy no tienen trabajo
- a los que hoy están en el desierto pasando una gran crisis
- a los que hoy se quieren morir
Para todos ellos tengo una buena palabra, Dios te dice: "Haré de ti una nación grande".Porque en medio de lo peor Dios te soltará una bendición, no sólo para vos sino para tus hijos y los hijos de tus hijos, porque toda tu familia será completamente bendecida. Hoy quiero decirte, Dios le dijo "levántate, haré de ti una gran nación".
Quiero hablarle a todos los que hoy están en crisis, a todos los que hoy están sufriendo; hoy te vas a levantar porque Dios va a abrir tus ojos y te va a poner una fuente de agua para que bebas, y le vas a dar de beber a tu familia porque en el desierto donde Abraham te soltó, en ese lugar no morirás, donde tus enemigos te lastimaron donde la gente no te comprendió, allí Dios aparecerá en vivo y en directo para darte una fuente de agua de vida.
Levántate porque en enero Dios bendecirá tu familia y hará de ti una gran Nación.
Sólo por ahora, no tengo trabajo; estoy enfermo; tuve problemas; estoy en crisis, sólo por ahora. Nunca digas por siempre, es momentáneo.
Agar hoy te estás muriendo de sed, hoy parece que te estás por morir, pero es momentáneo, levántate porque en medio de lo peor, en enero, Dios nos va a soltar lo mejor. Un día lo agarraron al apóstol Pablo y lo cuestionaron diciéndole: "Vos no caminaste con Jesús como los apóstoles" entonces lo descalificaron y Pablo dijo: Es que a mí se me apareció el Señor fuera de tiempo como un abortivo. Decí: ¡a mí también!, fuera de tiempo, cuando parece que no hay más tiempo, Dios se me va a aparecer y me dará la mejor promesa sobre mi hogar.
Segundo. Levántate significa que hoy declaro mi independencia emocional. 
Cuando Dios le dijo a Agar levántate le cortó la dependencia emocional de Abraham. Toda la vida Agar fue un satélite de Abraham, Abraham la embarazó, le dio trabajo, la cuidaba, le daba dinero, le dio agua, la echó, la despidió, la dejó. Agar que sufría y sufría se dio cuenta que ya Abraham no la podía ayudar más. Entonces Dios le dijo: Levántate porque hoy es el día que sos libre de la gente, porque el que te va a dar la fuente no es Abraham, Abraham está fuera de tu vida, todos los que te lastimaron hoy quedan fuera de tu vida, levántate porque Dios te va a declarar emocionalmente independiente de toda la gente.
¿Quién fue el que te dijo que no podés? Tenés que identificar en esta noche quién es tu Abraham.
- ¿Quién es el que te dijo que no podés? fue un frustrado
- ¿Quién es el que te dijo que no servís? fue el que se sintió inservible
- ¿Quién te dijo que no vas a prosperar? yo sé quién te lo dijo, un miserable
- ¿Quién te dijo que no lo ibas a lograr? un tacaño
Identificá quién es tu Abraham y hoy cortá lazo de todas las definiciones negativas que pusieron porque hoy sos libre de Abraham porque Dios te va a sustentar en medio del desierto.
Había un hombre ciego. Jesús le puso barro sobre los ojos y le dijo: Ve al estanque a lavarte. Y fue al estanque y cuando se lavó vio su imagen en el agua. Nadie tiene que definir tu imagen, vos sos el primero que tenés que verte a vos. Decime ¿cómo me ves? ¡No le preguntes más cómo te ven y mirate en el estanque!. ¿Sabés qué es el estanque? el estanque es la Biblia y la Biblia dice que todo lo podés, que sos hijo del rey, que Dios no te va a dejar ni te va a desamparar, esa es la imagen que hoy el estanque te va a devolver. Hoy vas a ser libre de los comentarios de la gente porque Abraham quedará en su casa, pero a vos Dios te hará una nación grande.
Dice que se murió un capitán del ejército y se fue al cielo, se encontró con San Pedro y le dijo: Quiero saber quién fue el general más grande de todos los tiempos. San Pedro lo llevó por el cielo y le dijo: Ése que está ahí es el general más grande de todos los tiempos. Entonces el capitán le dice a San Pedro: ¡Pero si yo lo conozco ese es un obrero! Y Pedro le dice sí, fue un obrero, pero dentro de él había sido llamado para ser el general de todos los tiempos, pero nunca se animó.
Hoy vamos a cancelar todo lo que te han dicho hermano. Abraham le dio el agua, la comida y la echó. Nunca Agar se había valido por sí misma; pero ese día, el peor día de su vida, fue el día que se declaró independiente de su esposo, de sus padres, de su hijo, abuela, del pastor, cura, del país, de quien sea y ella dijo: Mi fuente, a partir de hoy, no va a ser el que me dio de comer, va a ser mi Dios, mi Padre bueno que me va a dar agua y me va a acompañar.
Había un paralítico, y se acercó Jesús y le dijo: ¿Quieres ser sano? y el paralítico le dijo: No tengo quién me meta en el estanque. Jesús le decía quieres ser sano no si tenía quién lo metiera.
Esa persona no era sanada porque estaba dependiendo de la gente.
Dios hoy va a cortar toda dependencia, vamos a empezar enero libres de toda dependencia porque Dios te va a dar la misma promesa que le dio a Abraham "Te bendeciré y serás bendición, haré de ti una gran nación". También se la dio a Agar. La misma promesa que Dios le dio a la gente grande también te la va a dar hoy.
Levántate . Hoy soy libre de toda dependencia.
Fue un hombre al zapatero y le dijo: Quiero que me haga zapatos a medida; y le dijo ¿usted quiere la punta redonda o la punta triangular?; el hombre le dijo: No sé. Bueno venga en un par de días. Fue de vuelta el muchacho y le dijo quiero que me haga los zapatos y el zapatero le volvió a preguntar usted quiere la punta aguda o redonda, la verdad es que no sé. Bueno venga en tres días, luego fue y el zapatero le dijo: Usted quiere el zapato punta puntiaguda o redonda y el hombre le dijo la verdad es que no sé. El zapatero le dijo venga en tres días cuando volvió le dio los zapatos uno tenía punta puntiaguda y el otro punta redonda.Enseñanza: es si vos no tomás decisiones por tu vida otros las van a tomar por vos. Hoy tenés que ser libre, no importa cómo la gente te definió, no importa lo que Abraham te dijo, lo que importa es que te declares independiente porque Dios te va a dar una gran nación y tu familia va a ser bendecida.
Joshúa Bel es uno de los mejores violinistas del mundo y tocó en Boston tres días. La entrada para oírlo salía cien euros y los tres días llenó el teatro y quedó gente afuera. Un diario de Boston lo contrató para hacer un experimento; le pusieron una remera, botas, vaquero, una gorrita tomó su stradivarius, que sale como diez millones de dólares, y se puso en la calle a tocar; en cuarenta y tres minutos pasaron mil setenta personas y le echaron en la cajita treinta y dos dólares. Por el mismo que pagaron cien euros para oírlo la gente no lo valoró en medio de la calle.
Enseñanza: Dejá de preocuparte por la gente, vos tenés que saber quién sos en Dios y que tenés el potencial y los sueños. ¡Qué importa lo que Abraham te dijo, qué importa lo que pasó! lo que importa es que hoy te levantes porque Dios te hará libre de la dependencia emocional.
Sé libre de todos los que te dirigen la vida. Yo estudié el clarinete nueve años y cuando se rompió el clarinete me dice el maestro :Luis "Tenés que mandar a arreglar el clarinete, yo te voy a dar la dirección del mejor luthier de Latinoamérica para arreglarlo; eso si, cuando golpees la puerta golpeá fuerte, porque no tiene timbre". Voy, golpeo la puerta y cinco perros comienzan a ladrar.
Me abre la puerta una mujer bajita y me dice: ¿Qué querés? era sordomuda. Yo pensé: Me equivoqué ¿cómo una sordomuda me va a arreglar el clarinete? Y apenas le entendía. Me dijo: Pasá. Entré y le digo ¿usted arregla clarinetes? Era sordomuda, tenía que golpear fuerte para que los perros chumbaran y ella se daba cuenta cuando los perros iban a la puerta que llegaba alguien. Entonces dije: ¿cómo le explico que ya no me funciona?
La viejita agarró el clarinete hizo un soplido en el clarinete y me dijo que vaya en un par de días. Fui en un par de días y el clarinete estaba arreglado perfecto. Volví a mi maestro y le dije que no me había dicho que era sordomuda. Me dijo esa mujer habla y escucha, es la mejor luthier.
La enseñanza es nunca te preocupes por lo que la gente ve en el envase, mientras vos sepas que Dios te ha dado victoria, sueños, te ha dado potencial, la gente puede subestimarte, pero Dios sabe qué hay encapsulado dentro tuyo.
Hoy yo te digo: "Levantate y sé libre porque tu fuente es Papá". Hoy me declaro libre de toda dependencia porque mi fuente no es la gente, es Dios.
Agar tuvo que aprender a desilusionarse de las palabras de Abraham. Abraham le prometió familia, le había prometido casa, paternidad; pero Abraham la engañó, la echó la desilusionó, el gran padre de la fe.
Y Agar tuvo que aprender que la ilusión no se pone en las palabras de la gente, ni en los lugares donde estás, porque las palabras de la gente se las lleva el viento y en los lugares también, pero ella descubrió que lo que el Dios Todopoderoso le iba a decir se iba a cumplir y a donde la llevaba ella iba a prosperar.
Yo hoy declaro todo corte a toda dependencia y te declaro libre para que tomes de la fuente que Dios pondrá delante de tus ojos, porque serás una gran nación.
Tercer significadoLevántate significa que voy a accionar. 
Todo lo que yo hago Dios lo toma y lo hace más grande. Dios le dijo levántate y toma el niño de la mano. Dios no le dio la fuente de agua, primero la hizo accionar.
La otra vez me dijo un muchacho que le habían enseñado que él no tiene que servir al Señor con sus fuerzas sino con la fuerza de Dios y me decía: No sé con qué fuerza tengo que servir. Vos tenés que servir a Dios con tus fuerzas y Dios te va a servir a vos con sus fuerzas.
Vos tenés que accionar porque cuando te levantes vas a activar la fuente de agua que está delante de ti, vas a accionar la promesa que Dios tenía guardada, tenés que hacer algo porque cuando vos hacés algo Dios lo toma y lo ensancha. 
Hoy lo que estás haciendo tal vez sea pequeño, pero eso pequeño Dios lo va a tomar, le va a poner una palabra, te va a poner una fuente y te va a enviar por tu desierto, porque el desierto no va a detenerte, el desierto va a entrenarte, va a formarte y vas a prosperar y toda tu casa será bendecida.
Jesús estaba delante de la tumba de Lázaro. Hacía varios días que estaba muerto y Jesús dijo: Corred la piedra. Y le dijo a Lázaro "levántate", lo resucitó. La gente no podía resucitar a Lázaro pero podía correr la piedra. Dios te va a pedir que corras la piedra, que hagas algo, que acciones, que mandes currículum, que ores por alguien, que hagas algo, porque cuando vos hacés algo Dios interviene después y hace lo que nosotros no podemos hacer.
Cuando la jirafa tiene una cría, el bebé jirafa cae de tres metros de altura, desde el vientre de la madre y se pone debajo del cuerpo. La mamá lo patea hacia adelante para que se caiga de cabeza, cuando se vuelve a levantar la mamá lo empuja al bebé para que se caiga, se levanta y lo empuja, dicen que la mamá jirafa lo hace para que el bebé jirafa recuerde cómo se levantó.
Quiero que recuerdes en el año pasado, cuántas veces te has levantado y si lograste levantarte y hoy estamos acá inaugurando este año es porque Dios te ha dado velocidad fuerza y no va a dejar que nadie muera en medio del desierto.
Yo declaro que tus ojos se abren y vas a beber del agua, vas a continuar tu camino y tus hijos por mil generaciones serán bendecidos. Levántate, toma lo que Dios te ha dado en la mano otra vez; porque el diablo te dijo que lo sueltes para muerte, más Dios te dice que lo tomes para vida. El diablo te dijo que te alejes a llorar, más Dios te dice Acercate otra vez, porque tú le darás de beber a tu familia y todo lo que hagas te saldrá bien.
Todas las crisis vividas me han entrenado para levantarme más rápido. Si te dan una patada, tranquilo, significa que estás delante de ellos. Cuando te caigas aprovechá para agarrar algo del piso y volvé a levantarte bendecido.
Cuando toques fondo, tranquilo no hay más fondo, ponete de pie sobre el fondo.
El fracaso no es una derrota, es una demoraseguí adelante que Dios está contigo. Y si el diablo te recuerda el pasado es porque no tiene material de tu presente para atacarte, por eso recurre a lo perdonado.
Estás libre, bendecido y prosperado. Levántate vamos a entrarle a este año con nuestras familias de la mano, bendecidas por completo.
CuartoLevántate significa que Dios te va a abrir los ojos 
Agar agarró al bebé tenía el pan y el agua y se fue llorando porque fue un shock para ella. En un momento perdió todo. Estaba con un bebé en medio del desierto, con una cantimplora, el llanto no la dejaba, ella empezó a caminar pero no sabia para dónde iba y dejó a su bebé debajo del árbol: Es la muerte, no quiero verlo morir. Y cuando lo dejó el nene empezó a llorar, y ella se fue lejos para no verlo, pero Dios lo escuchó y dijo Agar acercate otra vez, levantate; y lo tomó de la mano y dice que cuando se levantó y lo tomó de la mano Dios le abrió los ojos y al lado había una fuente de agua. Las lágrimas y el enemigo parece que te están haciendo perder el camino, pero no vas a perder el camino, el Espíritu Santo te está guiando para que llegues donde está la fuente que Dios ha preparado para tu vida porque este año lo vamos a empezar con familias completamente bendecidas.
Quiero hablarles especialmente a los que están por primera vez, vas a ver lo que no veías, Dios te va a poner grandes ideas y grandes oportunidades en medio de tu dolor, Dios te va a mostrar grandes recursos y grandes oportunidades, Dios nos va a dar ideas maravillosas.
Vamos a hacer un test
¿Cómo ponés una jirafa en la heladera?
¿Cómo ponés un elefante en la heladera?
El rey león es el anfitrión de una conferencia animal todos los animales asisten a la conferencia excepto uno ¿qué animal no está?
Tenés que cruzar el río, el río está lleno de cocodrilos peligrosos y no tenés bote ¿cómo lo lográs?
¿Cómo ponés una jirafa en la heladera? abrís la puerta de la heladera metés la jirafa y cerrás la puerta.
¿Cómo ponés un elefante en la heladera? ¿Abrís la puerta metés el elefante y cerrás la puerta? ¡No! tenés que abrir, sacar la jirafa y luego ponés al elefante.
El rey león hace una conferencia asisten todos los animales menos uno ¿Qué animal no está? el elefante, porque lo guardaste recién en la heladera.
Tenés que cruzar el río ¿cómo lo lográs? nadando porque todos los animales están en la conferencia que había hecho el león.
Familias bendecidas. ¿Saben cómo las vamos a bendecir? Dios me mostró cómo las vamos a bendecir.
Levántate. Estaba el nene llorando y Dios le dice a Agar, acá va la revelación que quiero decir porque vamos a orar y a soltar lo mejor. Dios le dijo: Tomalo de la mano ¿para qué le dijo eso? no podía, si estaba llorando el nene decirle Dios a Agar fijate a la derecha hay una fuente, dale que al nene no lo aguanto más. Pero le dice a la mamá que lo tome de la mano.
Dios va a ungir tus manos porque cuando lo tomó de la mano, ese nene se hizo arquero después o sea que cuando la mamá lo tocó le impartió y le liberó el potencial que ese niño tenía en sus manos desde pequeño, que era tomar el arco y la flecha. Dios va a ungirte para que le impartas bendición a tu familia y cuando los toques físicamente vas a transferirle a tus hijos, padres, hermanos, tíos, suegro a quien toques físicamente le vas a impartir lo que Dios ha puesto en ti.
Y cuando lo tocó ese nene la mano se le activó .Vamos a tocar a nuestros hijos y Dios va a ungir el toque físico. Dice que ese niño se hizo arquero, el arquero trabaja con sus manos y con su visión ¿quién le impartió la visión a ese nene? la mamá, porque Dios le dijo: Mirá la fuente.
Cuando la madre vio la fuente a la mamá se le incorporó el espíritu de visión, y cuando lo tocó al niño y lo miró a los ojos, le impartió la visión para disparar la flecha para ver a lo lejos.
Toda tu visión, tu capacidad de ver en el más allá, de traspasar los muros le va a hacer impartido a tu familia por vos. Dice que le dio de tomar agua. Ya la mamá no estaba llorando cuando le dio de tomar agua, le impartió al hijo: Hijo vas a vencer todos tus desiertos porque ahora estamos en el desierto, yo me quise morir en este desierto, pero en este desierto te doy de beber; y el hijo se hizo experto en el arco en el desierto.
Porque todas tus victorias se las vas a impartir a tus hijos. Cuando venzas económicamente tus pruebas lo vas a impartir a tus hijos, sobrinos y nietos.
Cuando venzas una gran crisis, le vas a impartir a ellos, los vas a tomar y le vas a decir yo te paso lo que Dios me dio, yo vencí en este desierto, eso también es para vos, yo te activo las manos para que seas guerrero y te imparto la visión para que lo veas a lo lejos.
Nosotros le vamos a dar a nuestra familia para que ellos sean una gran Nación.
Ahora entendí por qué Dios no bajó con un ángel, porque era la mamá ministrada por Dios desde el cielo; pero fue esa mamá sola, abandonada, con intento de suicidio, con intento de homicidio, esa mamá quebrada, esa mamá fue la que impartió el poder para que su hijo sea por toda la vida bendecido.
Y cuando leí este pasaje el Espíritu Santo me dijo: "Bernardo ¿no te gustaría que yo te marque con mi presencia?" porque para Agar hubo un antes y un después de esa visita de Dios; y cuando Dios viene a tu vida es para marcarte, una marca que simboliza que Dios te ha visitado, un giro.
Agar fue antes y después, dos personas distintas y el Espíritu Santo me dijo: ¿No te gustaría que yo te marque de tal manera que el que dé las bendiciones seas vos de parte mía?
A los papás ¿no nos gustaría que hoy Dios unja nuestras manos y cuando toquemos a nuestros hijos la droga se pudra, la muerte se vaya, el alcohol se seque, la enfermedad se vaya, los demonios huyan? ¿No nos gustaría que hoy Dios nos abra los ojos y nos imparta un espíritu de visión tan grande que nosotros podamos impartírselos a nuestros padres, esposos, esposa?
Y el Señor me dijo después: Bernardo (y acá se me voló la cabeza porque nunca lo había escuchado) ¿no te gustaría que yo te marque de tal manera que vos impartas algo que dure toda la vida sobre tu hijo, tu descendencia? porque esta mamá dice que le impartió eso a su hijo y toda la vida de su hijo fue bendecida.
Se llama marca generacional¿no te gustaría que hoy Dios nos marque a nosotros y que lo que soltemos se desate sobre otras personas y les dure toda la vida? ¿no te gustaría que hoy nos pongamos de pie y le digamos: 
Señor, yo sé que en medio de lo peor se viene lo mejor. Yo sé Señor que hoy marco declaración de independencia emocional, que mi fuente sos vos, hoy yo me pongo de pie, hoy voy a comenzar a accionar, me darás fuentes de agua y seré un impartidor para mis hijos, para mi casa, para mis padres, para mis hermanos, a quién yo toque, a quién yo mire, a quién yo dé, será libre, será bendecido, será prosperado.
Hoy Dios levantamos las manos y nos ponemos de pie.
Dios me dijo que en enero vamos a ser impartidores de bendición, vas a impartir vos la bendición, tu sueño va a pasar a tu familia, tu abrazo y tu toque va a transmitir y va a tocar el ADN espiritual y la vocación encapsulada en los tuyos.
El desierto no te va a matar, el desierto es el lugar del encuentro con el Padre, Él no va a dejar que mueras en el desierto.
Hoy estamos empezando enero, y yo declaro Padre que las manos que hoy levantamos son marcadas, marcalas para que cuando toquemos los enfermos se sanen, cuando abracemos el abandonado y rechazado sea libre, haznos ver las fuentes de agua, ensancha la visión. Bautízanos con las lenguas del Espíritu. Hoy dejamos atrás a Abraham; levántate, levántate haré de ti una nación grande.
Viviste de lo que Abraham te daba, te decía, de la casa de Abraham vivías, pero hoy se terminó eso, Dios es nuestra fuente. Durante años pedíamos que Dios bendiga a los demás, pero Dios me dijo: En enero nosotros seremos la bendición, muchos de ustedes llegaron acá después de diez, veinte años de cristianos, no les pasaba nada, pero alguien de acá te impartió y te activó el arquero, el guerrero que estaba dentro tuyo. Dice que el niño se hizo experto en el arco. Dios te va a dar certeza en el disparo. Dios te va a dar la visión para saber dónde está el blanco, la palabra y Dios te va a dar agua de vida, te va a marcar. Este niño creció con una marca, cuando estuvo a punto de morir tenía la marca del diablo, pero en ese momento Dios puso su marca y dijo esta es la marca de la vida, donde vayas yo estaré contigo.
Márcanos en esta noche, ábrenos los ojos en esta noche Señor. Quiero que pienses en tus familiares que están necesitando finanzas, porque cuando vayas en estos días y los tomes de la mano a esos familiares van a comenzar a prosperar. Quiero que pienses en tus familiares que están solos, tristes, heridos que están llorando debajo de un árbol, porque cuando vuelvas a hablar con ellos el dolor se va a terminar. 
Quiero que pienses en la familia que ha estado sin conocer de Dios, lejos, resentidos, dolidos, lastimados, alejados, porque cuando te acerques a ellos les darás de beber del Espíritu Santo y ellos volverán otra vez a los caminos del Señor. Quiero que pienses en tus familiares que el diablo te dijo: ya está, olvidate, sólo les queda la muerte, porque vas a ir a ellos y cuando vayas y hables y los tomes de la mano y sueltes una palabra, ellos volverán a beber del agua de la vida y serán bendecidos y victoriosos en medio del desierto porque hoy Dios nos capacita para ser la bendición. Padre, yo declaro sobre toda nuestra familia que tome contacto con nosotros, que toda maldición se cambiará en bendición, toda derrota en victoria, toda soledad en compañía, todo abandono en fuerza, toda miseria en abundancia, donde vayamos daremos de beber y entrenaremos a los próximos conquistadores y todo lo que hagamos nos saldrá bien.
Serás bendición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejarnos tu opinión si deseas aportar algo o si sientes que este mensaje te ha servido