sábado, 15 de marzo de 2014

Divorcio y la ley de transformación en lo contrario por Bernardo Stamateas

¿Cuántos están separados?
¿Cuántos tienen una familia ensamblada?
¿Cuántos tenemos o conocemos un familiar separado?
¿Quiénes tuvieron a sus papás separados?
En este dia voy a activar sobre mi familia la ley espiritual donde el Señor va a transformar todo lo malo en bendición, lo declaro amén.
La primera parte voy a hablar sobre divorcio y la segunda parte voy a enseñar la ley de la transformación en lo contrario. Y esta ley la vamos a soltar en esta noche y la vamos a aplicar sobre toda nuestra familia.
Primera cosa que quiero decir: el matrimonio debe intentar salvarse por todos los medios, Dios no formó la pareja para el divorcio, nadie se casa para el divorcio. Necesitamos agotar todos los recursos, la pareja tiene que buscar ayuda profesional, consejería para tratar de salvar la pareja.
Cuando una persona se separa porque la pareja no funcionó
- esa persona no es un cristiano de segunda,
- no es un monstruo porque dejó de amar a su cónyuge
-tampoco es un maldecido, ni un paria ni un estigmatizado, es un hijo de Dios como todos los hijos de Dios.

Hay iglesias donde los separados no se los deja servir, donde se los maldice, donde se los echa, donde se los estigmatiza. Una vez me dijo un pastor que en su iglesia no tenia ni un separado, y yo le pregunté ¿cómo hiciste?, los echo a todos.
Nunca hay que hablar mal de alguien que se separó porque lo que uno siembra, cosecha. ¿Quiénes son las personas que odian a los separados? son esos matrimonios horrorosos que se soportan hace años y como vos te separaste y ellos no se separaron no soportan que vos estés vivito y feliz y ellos soportando su horrible matrimonio.
Voy a hablar algunas características de la gente separada: El noventa por ciento de las separaciones los inicia la mujer. Pero el noventa por ciento de los divorcios el varón. La mujer inicia la separación pero el varón es el primero en pedir papeles de divorcio porque estadísticamente es el primero en formar pareja. Cuando dos personas se separan, el varón forma pareja más rápida que la mujer y es interesante estos datos los varones separados casi siempre buscan mujeres más jóvenes, solteras y que estén bien buenas. Mientras que las mujeres en general separadas buscan hombres de su misma edad o mayores y en general son separados. El hombre inmaduro por supuesto, cree que su relación fracasó por elegir a la mujer equivocada, piensan la mayoría de los hombres. Y los varones por supuesto inmaduros forman pareja para resolver sus problemas domésticos, es decir quién le lava la ropa, quién le cocina y quién le da sexo. Mientras que las mujeres separadas inmaduras forman pareja porque necesitan sentirse amadas por alguien. El setenta por ciento de las nuevas parejas vuelven a fracasar en la nueva pareja porque no se puede edificar sobre ruinas. Cuando una pareja, escuchen esto interesante que leí, cuando se forma una pareja y esa pareja se conocen y ella es la psicóloga de él o la que lo ayuda a él a salir adelante, esa pareja va a fracasar. Hay muchas personas que se separan uno o ambos se conocen y ella lo aconseja, lo ayuda y durante los primeros meses lo único que hablan es de todo el daño que sufrieron en su anterior pareja, entonces ella lo aconseja, lo ayuda, le ora, lo fortalece, está comprobado que la gran mayoría de esas parejas no van a funcionar porque se unieron en base a alguien que ayuda al otro. Porque si a tu pareja la tienen que operar de apendicitis, vos podes acercarle el remedio, podes acercarle el almohadón pero no podés operarte por él, entonces cuando una pareja se forma para ayudar a salir adelante al otro dura un tiempo luego se separan. Cuando el pasado no está cerrado esa nueva pareja va a volver a fracasar. Cuando una persona no ha cerrado sus viejas parejas esa persona va a repetir y va a continuar y va a tener parejas de transición. ¿Qué significa no haber cerrado el duelo? por ejemplo cuando el separado habla con su ex, se encuentran o viven peleándose o cuando uno de ambos no deja ver a los hijos la otro cónyuge o le prohíbe a los abuelos que puedan ver a los nietos esa persona no ha cerrado el duelo.

Cuando ella se agarra a trompadas con la novia nueva de su ex y la busca y le dice: tonta quién te creés que sos, te voy a romper la cara, si vos te sacaste un tonto de encima hacéle un monumento. Cuando no dejan ver a los hijos, hay mujeres que tomaron a los hijos como botín, no se los dejan ver al ex, no se lo dejan ver a los abuelos esa persona va a fracasar en su nuevas parejas porque no ha cerrado su duelo. Cuando atacan a la pareja nueva de su ex, también los duelos están abiertos cuando se enojan con sus hijos porque los hijos hablan de la mamá o del papá o cuando el otro se siente que es un monstruo, esas parejas no van a avanzar.

Decí esto que es bien importante; cuando una persona no reconoce sus propios errores va a volver a fracasar. Quiero quedarme en este punto porque es el más importante de esta parte, yo he visto miles de parejas divorciarse en estos años y he hablado con muchas y cuando le decís ¿por qué fracasó tu pareja? bueno porque ella era una loca y ella.... y ella... y ella... y yo le digo muy bien y vos ¿qué es lo que hiciste? bueno, nada yo sufrí como un condenado, ese varón no va a formar una pareja estable a la eternidad porque cuando una persona demoniza al otro y cuando piensa que el otro es el malo y no puede ver su parte malas y cómo contribuyó porque el tango se baila de a dos. Cuando una pareja fracasa es porque ambos han contribuido. Ellas le llenaron la cabeza a ella pero vos ¿qué hiciste?, bueno yo si yo reconozco, ¿cuál es tu error?, bueno reconozco que la amé demasiado, se sigue poniendo en víctima , reconozco que el control remoto, no eso es una tontería no está bien reconozco que el dentífrico lo apretaba del medio y había que apretarlo...no, no, no, hasta que una persona no asuma va a repetir porque la ley de la atracción dice que el inmaduro atrae a inmaduros y el maduro atrae maduros, y el soñador atrae soñadores y la gente bendecida atrae a gente bendecida, entonces dice: la mamá le pregunta al chico ¿qué te gusta de tu novia? me gusta que piensa que soy lindo, inteligente y guapo, muy bien hijo ¿y a vos qué te gusta de ella? que piense que soy guapo, inteligente y simpático. Porque hay gente que no ama al otro ama sentirse ellos bien entonces hasta que una persona no reconoce sus errores y cómo ha contribuido y acepta su parte de culpa de responsabilidad o como lo llamemos esa persona no va a poder rehacer su vida afectiva.

Me separé porque mi esposa la muy tonta era muy inmadura para mí, siempre que me bañaba me hundía los barquitos que hacia, entonces cuando una persona está sana no diviniza ni demoniza sino acepta su parte en lo sucedido, cuando uno sabe que aportó algo y aprende de lo que aportó de sus errores y logra aceptarlos y deja de ver al otro como un monstruo, hay personas que se separan y buscan adeptos entonces empiezan a juntar adeptos para ser sentir que el otro es un monstruo empiezan a mandar e-mail, mensaje de texto, empiezan a avisarle a todo el mundo, estas personas están resentidas. Entonces ¿qué necesitamos?, Dios va a restaurar la vida matrimonial y Dios le da posibilidad a la gente que ha fracasado en lo afectivo de rehacer su vida afectiva, esa gente que ha agotado todos los recursos que ha buscado toda la ayuda pero que ha usado esa crisis para crecer, aprender y para reconocer sus errores, porque cuando uno no acepta su parte negativas entonces va a buscar una pareja que va a ser la continuación de la anterior, va a ser un sustituto, va a ser temporal por eso hoy tenemos tantos problemas matrimoniales y hay personas que dicen, me separo y se resuelve el problema pero no se le resuelve nada porque siguen repitiendo sus inmadureces.

¿Qué tenemos que hacer para activar la ley de la transformación en lo contrario? que ahora la voy a soltar. Necesitamos aprender a cancelar el pasado.
Vamos a hacer la primera ministración, quiero que pienses las parejas que has tenido, parejas novios todas las que has tenido. Y quiero que pienses cuáles de esas parejas que has tenido hoy tenés que perdonar, y lo puedas hacer. A medida que vengan a tu mente así como fluyan le digas: Señor hoy quiero perdonar a tal persona por esto que me hizo, los perdono, los bendigo.

Quiero que pienses las parejas que has tenido, cuáles hoy querés pedir perdón a Dios por el daño que aportaste, por las palabras fuera de lugar y le puedas decir: Señor, hoy quiero pedir perdón y decíle al Señor de qué y con quién. Y hoy me desato Señor.
Queremos cancelar Señor en esta noche las maldiciones que han venido sobre nuestra pareja, si hay maldiciones que tus padres te han soltado sobre tu pareja o de tus hermanos o de ex-parejas, que vas a fracasar que no vas a poder estar estable, renuncia y decíle hoy renuncio a esta maldición que siempre me dijeron o que me dije. Gracias. Jesús hoy cancelamos toda maldición sobre nuestra vida matrimonial, cancelamos toda maldición sobre el vínculo de la pareja Señor perdonamos y pedimos perdón y nos desatamos, me desato de todo lazo emocional de mis ex-parejas, de todo lazo físico y sexual de mis ex-parejas y de todo lazo espiritual de mis ex-parejas, hoy Señor lo cancelo de mi vida, limpio mi mundo espiritual y yo declaro que mi pareja mis hijos mi familia será bendecida, yo entraré en victoria y toda mi casa experimentará tu gloria, bendigo a mis generaciones y declaro éxito extraordinario sobre mí en estos momentos y confieso que el pasado de mi vida afectiva ya no tiene más autoridad sobre mí y me declaro libre para ser feliz en la pareja y en la familia, lo declaro, cancelo mis miedos, mis inseguridades, cancelo mis broncas, cancelo mis quejas y declaro que tú cambiarás todo lo malo en bendición, lo declaro en el nombre de Jesús, amén.
Dios va a cambiar todo lo malo en bendición. Dice la historia que Josué mandó dos espías a la tierra de Jericó que iba a ser la primera conquista y los dos espías cuando entraron lo que hicieron fue ir al muro, el muro de Jericó vivía una prostituta llamada Rahab y dice que ellos se escondieron en la casa de la prostituta y ella dice que les dijo a estos dos espías: yo sé que Dios les ha entregado esta tierra pero yo les pido algo y ella hizo un pacto, yo les pido algo que cuando Dios le dé esta tierra se acuerden de mí, de mis padres, de mis hermanos y de mi familia y no nos hagan daño. Y dice que los dos espías le dijeron: te juramos por Dios que cuando entremos a la guerra vamos a destruir a todos pero tú y todos los que están en tu casa serán bendecidos. ¿Y adivinen qué pasó? dice que entraron y cuando gritaron todos los muros de Jericó se cayeron menos la casa de la prostituta Rahab, y cuando entraron liquidaron a todos menos la casa de la prostituta rahab, ¿y adiviná qué pasó?, la prostituta Rahab, se enamoró de uno de los dos espías le echó el ojo, y dice que le echo el ojo y se casaron y Josué le dio una casa dentro de la tierra y fue tan impactante que de la descendencia de Rahab, la prostituta que estuvo a minutos de perder la vida vino el salvador Jesús. Porque ella aprendió algo que cuando uno se une a Dios, Dios transforma todo lo malo en bendición, Dios va a transformar todo lo malo en bendición.
Primera cosa que Dios va a cambiar, quiero que la declares, hoy es una noche de guerra espiritual y de declaración, hoy te vas a llevar lo que vos declares sobre tu vida porque yo lo voy a hacer sobre la mía y cada uno lo tiene que hacer por su propia casa. Decí: pobreza será cambiada en prosperidad salvaje. Ella vivía en el muro, en una choza y terminó viviendo dentro de la tierra prometida. Quiero decirte que Dios te va a sacar de la choza y va a darte tu propia casa y el sueldo miserable que te daban será cambiado por la tierra de la cosecha, Dios te va a arrancar de la pobreza como a Rahab y nos va a meter en la abundancia porque cuando una persona se ata y pacta con Dios todo lo malo se cambia en lo contrario.

Dice que Rahab, se casó con uno de los espías y tuvo un hijo llamado: Voz, que fue millonario, tu descendencia va a entrar en abundancia y en sobreabundancia. Vos tenés que saber la biblia habla de mendigo que no tiene nada, pobre el que tiene poquito el de lo justo que llega a penas para vivir, el que tiene abundancia que es el que le sobra y el que tiene sobreabundancia donde Dios te va a dar para que no necesites trabajar más y después hay otro nivel más que se llama " sobreabundancia generacional" que Dios te va a dar tanto que toda tus generaciones tendrán abundancia material. Rahab, una pobre prostituta, bendijo todas sus generaciones así que hoy declaramos sobre nuestra pobreza que será cambiada en prosperidad salvaje para nosotros, para nuestros hijos por mil generaciones. Me ato a esta palabra.

Dice que cuando Jesús llamó a Pedro, Simón le dijo: te llamarás roca piedra roca ya Jesús lo había atado, lo primero que Dios te hace es atarte a una palabra porque después te pueden pasar todas pero si vos estás atado a una promesa de Dios vas a terminar cumpliendo y viendo lo que Dios te dijo, Dios lo llamó a Abraham y le dijo: Abraham, padre de multitudes cuando Dios te ata y hoy yo te ato a la prosperidad salvaje nos atamos a la abundancia extraordinaria porque el Dios al que servimos cambia todo lo malo en bendición. Decí: todo pasado triste en libertad presente. Rahab era una prostituta, su vida era pecado pero cuando ella pactó con Dios, Dios le cambió todo su pasado pecaminoso en un futuro glorioso ella se conocía como la prostituta pero en Hebreos 11 que están la galería de los héroes de la fe, aparece la prostituta y le pusieron prostituta para que le duela más a los religiosos para decirle esta mujer tenia un pasado oscuro pero ahora tiene un presente de gloria, yo no sé qué te pasó en el pasado pero Dios te va a alabar te va a santificar, te va a lavar y te va a justificar, decí: me va a lavar ¿sabes qué quiere decir eso? que Dios te va a ver como si nunca hubiese pecado. Cuando le digas: Señor yo aborté, ¿cuándo?, Señor yo hice esto ¿cuándo no me acuerdo?, eso es lavar. Después te va a santificar ¿sabes qué quiere decir santo?, santo quiere decir apartado para..., Dios te va a llenar de sueños, te va a encaminar para cosas grandes, eso es ser santo, ser santo no es no fumar, ser santo es tener un sueño, un propósito. Dios me lavó de mi pasado y ahora me santifica y me enfoca para cosas grandes y después te a justificar, ¿sabes qué quiere decir justificar? tener paz en el corazón y en la mente Dios nos limpia del pasado nos presenta el futuro y nos llena de su paz para caminar en el ahora, Dios va a cambiar todo tu dolor de tu pasado en victoria de tu mañana.

Tercero: todo dolor será cambiado en fortaleza. Rahab era una mujer que era abusada, era lastimada, maltratada pero de pronto un día cuando vinieron los dos espías algo sucedió en ella y ella liberó todo el valor que estaba guardado, toda la seguridad que ella tenia toda la femineidad que ella tenia, toda la osadía que ella tenia que estaba guardado aplastado por el abuso que hombres hacían sobre su vida, fue liberada. Quiero decirte que todo lo bueno que Dios encapsuló dentro tuyo en este mes de enero en el 2009 de nuestra era después de Cristo va a ser explotado, va a ser liberado el valor, la seguridad, la osadía que Dios te ha dado, vas a salvar a toda tu familia porque Dios va a cambiar todo tu dolor en fortaleza.
Todo lo puedo en Cristo. Nadie te va a amar como yo, nadie decí: todo lo puedo en Cristo, yo te conozco mejor que vos y sé que es lo mejor para vos, decí: yo me conozco mejor que nadie andá, todo lo puedo en Cristo. Nadie va a amarte como yo, sin mí no sos nada, decí: contigo y sin ti yo ya soy todo lo puedo en Cristo, andáte. Vos me necesitas porque el dinero lo traigo yo, decí: tengo la fuente de prosperidad, andáte, todo lo puedo en Cristo; vos me distraes si no actuaras así yo sería más feliz, decí: estoy libre de tus reacciones, todo lo puedo en Cristo. Cuidáte de mi o te vas a arrepentir, decí; cuidáte vos que a mi me cuida el Señor, todo lo puedo en Cristo. Dios va a levantar gente segura, todas las potencialidades que estaban guardadas tapadas con timidez, con miedo con inseguridad, tapadas con errores con prostitución van a ser removidas y todo el valor que estaba guardado de parte del Señor, va a salir en los próximos meses y a través de nosotros toda nuestra casa será bendita.
Decí; el espíritu santo va a formar en mi las dos cualidades que tienen toda la gente exitosa. Dios te va a dar estas dos cualidades
Primero: independencia. Ya no vas a depender de más nadie no vas a ser co-dependiente de nadie, ya no vas a ser demandante porque vas a estar independiente, y no vas a depender de la opinión de los demás, porque Dios va a levantar el espíritu de independencia, el independiente no es alguien que se pelea con el otro es alguien que sabe que dentro de sí está todo el potencial de la vida de Dios para ser liberado.
Segundo: responsabilidad. Dios nos va a dar, se va a liberar un espíritu de responsabilidad. ¿Sabes qué es una persona responsable? lo dijo Alejandra hace pocas semanas, cuando vos encontrás una persona independiente y responsable, formá pareja, casate y tenés mil hijos. Si encontrás una persona independiente y responsable, formás sociedad, armá un equipo porque con esa gente vas a funcionar bien.
Independencia quiere decir todo está dentro mío no me importa los demás, no dependo de nadie.
- Responsabilidad quiere decir; no le echo la culpa de mi vida a nadie.
- Responsabilidad quiere decir yo me hago cargo de mis reacciones y mis decisiones.
-Responsabilidad quiere decir también que ya no pongo más excusas para mis fracasos y me hago cargo.
Cuando vos encuentres una persona independiente y responsable esa persona fue puesta cerca tuyo para que armes un equipo de victoria y quiero decirte que Dios va a liberar el espíritu de independencia y de responsabilidad y nos vamos a dejar de echarle la culpa a nuestro cónyuge a nuestros hijos, al clima, a la abuela, al f.m.i., a la presidenta y nos vamos a hacer cargo, vamos a recuperar el control de nuestras vidas, nos vamos a hacer cargo de nosotros y vamos a decidir a caminar en victoria en éxito y cuando nos caigamos nos volveremos a levantar pero ya no le vamos a echar la culpa más a nadie vamos a diseñar nuestra felicidad, vamos a proyectar nuestro futuro y vamos a lograr en nuestra vida todo lo que el padre nos ha prometido.
Tercero: todos mis enemigos serán cambiados por amigos.
¿Con quién se vinculaba Rahab?, con hombres que la usaban pero todo ese mundo de amigos voló y los nuevos amigos de Rahab fueron Josué, los espías, y todo el pueblo de Dios que entró conquistando. Quiero decirte que todos los amigoides y amigoidas, todas las mujeres manipuladoras quejosas y amargadas que te amargaron tu existencia serán removidas de tu vida, todas las mujeres, criticonas y negativas y todos los hombres maltratantes, inmaduros van a ser removidos y Dios va a poner gente maravillosa que nos va a acompañar para entrar a nuestro Jericó. Dios va a cambiar abusadores por conquistadores.
Cuando aparecen enemigos eso son un aviso que nuestra época actual ha llegado a nuestro fin y una nueva empieza.
-Pobreza será cambiada a riqueza
- pasado triste en libertad en el Señor
-dolor en fortaleza
-enemigos en conquistadores
-y teoría en experiencia.
Porque cuando esta mujer estaba en la casa ya había atendido a uno de sus clientes, porque era de noche y vienen los dos espías y dice: más clientes pero los dos espías le dicen: nosotros venimos acá de parte de Dios y la mujer le dice: Yo sé qué Dios yo oí que su Dios los sacó de Egipto, que su Dios le abrió el mar Rojo y yo quiero ser parte de su Dios. Cuando esta mujer dijo eso, Dios activó la ley de la transformación en lo contrario. Cuando una persona se mete en las cosas de Dios nos garantiza
-que pobreza se va a cambiar en riqueza
-que dolor se va a cambiar en fortaleza
-que enemigos se van a cambiar en conquistadores
-que inseguridades serán cambiadas en seguridades

Y dice que esta mujer le dijo: yo quiero que cuando ustedes entren no maltraten a mi familia y ellos le dijeron: te juramos Rahab, que cuando entramos no vamos a destruir tu casa y dice que ella en su casa juntó a toda su familia y todos fueron bendecidos, ella formó una nueva pareja, tuvo un hijo maravilloso llamado Bozz que fue el esposo de Rut que fueron los tatara-abuelos de David, que fue del linaje donde vino Jesús, no importa nuestro pasado Dios puede cambiar toda nuestra historia y darnos una gran descendencia de ser teoría a ser practica, donde no estamos recibiendo bendición es porque en esa área todavía no ha entrado el espíritu santo .
Cuando era chico me enseñaron que tenia que aceptar a Cristo para ser salvos y está bien; yo acepto a Cristo y soy salvo y lo que me enseñaron era que Jesús perdonaba mis pecados que Dios, anotaba mi nombre en el libro de la vida y que cuando me muriese me iba a ir con Dios, está perfecto es así. Pero no es todo porque cuando yo recibo a Cristo no es nada más para que mi espíritu sea salvo en el cielo es para que toda mi vida presente sea bendecida entonces muchas personas recibieron a Jesús como salvador pero no lo dejaron entrar a Jesús en sus finanzas por eso no funcionan, hay otras personas que no dejaron entrar a Jesús en su mente por eso tienen tantos rayes en su cabeza, su espíritu quedó salvo porque ellos lo dejaron entrar ahí pero no le dejaron entrar en la otras áreas entonces donde no hay bendición es porque Jesús todavía no entró, hay personas que dejaron entrar a Jesús a su vida para salvar su alma, lo dejaron entrar a su mente pero no lo dejaron entrar a su familia. Cuando vos lo dejas entrar a tu familia, Dios tiene que bendecir tu hogar, cuando lo dejas entrar en tus finanzas, Dios tiene que prosperarte, cuando lo dejas entrar en tu trabajo, hay personas que dicen no yo mi vida de iglesia mi trabajo no tiene nada que ver, entonces Jesús no entró en la vida del trabajo, entonces en tu trabajo te va mal porque cuando el Señor entra quiere entrar en todas las aéreas.

¿Qué hizo Rahab?, dijo yo había oído pero yo ya no quiero oír ya quiero ser parte de la historia. Dios te va a sacar de la teoría y te va a meter que seas parte de sus sueños, Dios te va a meter en los próximos años porque los próximos libros en el mundo espiritual se van a escribir con tu nombre antes éramos teóricos pero ahora seremos parte de la historia. Porque cuando esta mujer, y acá va la revelación; le dijo: yo oí que Dios los salvó y le dio la tierra pero yo ya no quiero ser un teórico yo quiero darle la bienvenida a ese Dios a mi vida y a mi casa yo quiero ser parte, esta mujer tuvo una experiencia con Dios y lo que necesitamos para hoy bendecir toda nuestra casa hace falta una persona que tenga una experiencia con Dios. Y acá va la revelación. Cuando Jesús se bautizó dice que fue donde estaba Juan el bautista y él le dice: yo no te puedo bautizar vos me tenés que bautizar a mí, Jesús le dijo: no, no, bautizáme porque tenemos que cumplir con la ley entonces Juan lo bautizó y cuando Jesús se levantó el cielo se abrió. Hoy necesitamos que el cielo se abra, necesitamos que haya uno que se le abra el cielo. Y dice que Jesús vio al espíritu santo bajar hacia él, hoy necesitamos que el espíritu santo baje a nosotros y una voz del cielo dijo: "éste es mi hijo" pero cuando Jesús se levantó rápido y salió nadie vio el cielo abierto sólo Jesús, nadie oyó la voz sólo Jesús y nadie vio al espíritu santo sólo Jesús pero esa experiencia lo mantuvo firme al Señor. Vos hoy necesitas una experiencia que no necesitás que la vea más nadie que te caiga a vos y que sepas que Dios te abrió el cielo y que veas al espíritu santo venir sobre vos y que oigas la voz de papá que te habilita para lograr bendición, eso es lo que hoy necesitamos que vos tengas una experiencia. Dios no va a cambiar a tu familia, los espías no le dijeron: Rahab llamá a tu papás así los conocemos, no, no, no, no le dijeron trae a tus hijos o a tus abuelos no, hacia falta que una sola persona en la familia tenga un cielo abierto vea al espíritu de vida y escuche la voz, hoy tenés que ser egoísta le tenés que decir: no me importa más nadie hoy lo único que quiero que me abras el cielo a mí, y que desciendas sobre mi y lo único que quiero es oír tu voz sobre mi, no me importa más nadie, no importa que la gente no me entienda yo quiero ver tu gloria, quiero tener esa experiencia porque cuando la tenga toda mi casa será bendecida.

Hace falta que uno tenga la experiencia uno, ¿cuántos necesitamos bendecir a alguien de nuestra familia?, hace falta uno hace falta que vos veas el cielo abierto que veas al espíritu del Señor sobre ti, no importa que los demás no te entiendan, no importa que los demás no hayan visto nada hace falta que tengas una experiencia que te marque. ¿Saben por qué Jesús soportó tres años y medio? porque cuando él empezó su ministerio él tuvo una experiencia con el Padre, él dijo: a mí no me importa que nadie lo oyó a mí no me importa que no entiendan nada, yo sé lo que yo vi, vi el cielo abierto sobre mí. Cuando una persona ha tenido una experiencia de gloria esa persona no la puede detener ni la muerte no hay tumba que te pueda detener, una persona que diga no me importa cuántos demonios se me aparezcan, no me importa cuánto ataque tenga yo oí al Padre diciéndome que yo era su hijo, yo vi a la gloria del espíritu descender sobre mi; si pero no entiendo, no me importa que no entiendas a mi lo que me importa que yo lo he visto yo lo he tocado, lo he oído y esa experiencia me mantiene, me sostiene me afirma. Amén. Tres años pasaron y Jesús le dice a Pedro a Jacobo y a Juan, los subió, lo metió en un monte y cuando subió al monte dice que las ropas de Jesús brillaban, el cielo se abrió y una voz dijo: este es mi hijo y ahí Pedro, Jacobo y Juan oyeron y vieron lo que Jesús había oído. Toda la gente que esta cerca tuyo terminaran viendo lo que has visto, toda tu familia va a decir ahora entiendo ahora lo veo.
Tu experiencia la tenes que vivir, hablame Señor. Visión, lenguas, fuerzas. Todo lo que nosotros vivamos lo vivirán luego todos los familiares nuestros, escucharan lo que escuchamos, verán lo que hemos visto y ya hay mas de uno que se ha sumado familias completamente bendecidas. Amén. No hay nada en mi pasado interesante para que vuelva atrás. Amen. Gloria a Dios.

Moisés el día que se iba a morir se paro y dijo: pueblo entren a la tierra y se murió y el pueblo lloro treinta días. Y en el día treintaiuno se secaron las lagrimas y entraron, todo lo que no te ha dejado tomar lo que Dios te prometió porque estas llorando, las lagrimas te están frenando que entres a tomar lo que Dios hoy te prometió y hoy dejamos de llorar por el pasado, nos desatamos, cerramos los duelos guardamos los mejores recuerdos y tomamos lo que hoy Dios nos dijo que nos pertenece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejarnos tu opinión si deseas aportar algo o si sientes que este mensaje te ha servido